21.8 C
Monclova
mar 11, 22

Dan buenos resultados los operativos de la policía preventiva de Monclova

La inseguridad y el vandalismo no están creciendo en Monclova, “Lo que sucede, es que se están atendiendo los reportes ciudadanos, y el resultado es la detención de los infractores, sacando a los delincuentes de las calles”, señaló el director de Seguridad Pública, Raúl Alcocer.

Dijo que la gente no debe tener la percepción de que, en Monclova, se está incrementando el número de delitos, ya sea por robo, portación de armas, drogas, o por vandalizar paseos públicos, domicilios o escuelas.

El grado de la delincuencia que existe en Monclova, ha sido el mismo de siempre, sin embargo, el hecho que cada día se detenga a alguna persona, de manera preventiva o que sea turnado al ministerio público, habla del resultado que se obtiene por los operativos y rondines y de la atención a los reportes ciudadanos.

Si no se mandara a los elementos a checar los reportes de los vecinos, no habría detenciones y daría la impresión de que no hay delitos, pero ahí han estado todo el tiempo, solo que, en la actualidad se acude al llamado de los ciudadanos, generando una serie de detenciones que a la postre dan la impresión de que la delincuencia se está incrementando , cuando en realidad es a la inversa.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE