16.7 C
Monclova
sáb 03, 23

DIF Frontera conmemora el Día de la Mujer

En medio de la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Frontera se convirtió en un lugar de “NO VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES”, por lo que estarán brindando todo el apoyo a todas esas damas que sean víctimas y busquen  poder ser liberadas.

Lo anterior fue dicho por la presidenta honoraria del DIF Frontera, Verónica Martínez quien manifestó estará trabajando de la mano con todas aquellas mujeres que en algún momento o estén siendo víctimas de violencia y las ayudarán a salir de este peligro.

TE PUEDE INTERESAR: Le tocó partes íntimas a jovencita; abusador quedó detenido en Monclova

“Estamos a disposición de todas las mujeres, las puertas están abiertas para recibirlas a todas y ofrecerles nuestros servicios, queremos decirles que no están solas y que estamos para ayudarles”.

Fue durante el evento en el que celebraron a las mujeres habitantes de este municipio, donde se realizaron una serie de actividades y donde la primera dama dio a conocer que el DIF se convertirá en un edificio fuera de violencia.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE