25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Le tocó partes íntimas a jovencita; abusador quedó detenido en Monclova

Por el delito de abuso sexual, un sujeto fue consignado al Ministerio Público por haberse propasado con una mujer; los hechos ocurrieron la noche del lunes y la detención se logró gracias a los elementos de la Policía Preventiva, quienes fueron avisados por la misma víctima.

Fue la unidad 180 que atendió el reporte de una mujer que le habían hecho tocamientos en sus partes íntimas en un domicilio de la colonia 18 de marzo.

TE PUEDE INTERESAR: Golpearon y amarraron a su mamá: Detienen a dos hombres en Coahuila

Al llegar al lugar Margarita “N” de 24 años de edad relato a la mujer policía que al acudir a ver las condiciones de una vivienda ubicada en la calle Miguel Alemán 1411 de la colonia 18 de marzo que se ofrecía en renta, apenas entró y el dueño le realizó tocamientos en sus pechos y su vagina, sin su consentimiento.

Uno de los policías se acercó al sujeto y trato de evadirse y meterse a la vivienda siendo alcanzado y advirtiéndole de lo que estaba siendo acusado, se le leyeron sus derechos y fue subido a la unidad y trasladado a la comandancia.

TE PUEDE INTERESAR: Ya no quería vivir: jovencita de 14 años se empastilló en Monclova

Identificándose ante el juez de barandilla como José Luis Oviedo Castillo de 32 años, con domicilio en el lugar en mención y horas más tarde fue puesto a disposición de la autoridad competente por el delito de abuso sexual.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE