22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

‘Somos aliadas’: Feministas entregan flores a policías Ateneas durante marcha por el 8M

La tarde de este martes 8 de marzo se realizaron marchas en diversas ciudades de México para conmemorar el Día Internacional de la Mujer; entre consignas, pancartas y gritos, algunas de las manifestantes se acercaron a las policías Ateneas para entregar flores.

A través de redes sociales se compartieron videos y fotos en los que se pudieron observar un poco de lo que se vivió en las distintas marchas feministas por el 8M que se realizaron este día; uno de los más virales muestra al colectivo mostrando una seña de paz con las policías.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre le arrebató la vida a niñita de 13 años: Atenea vendía dulces para ayudar a su abuelita

A través de Twitter se volvió viral un video en el que se puede observar a una joven del bloque negro acercarse a varias de las policías que se encontraban protegiendo la zona para entregarles flores, mismas que portaba en una mochila.

La joven, vestida de negro y con la cara cubierta se acercó a varias de las policías y les ofreció flores, reconociéndolas como aliadas y asegurando ‘somos una’. Además de la ‘ofrenda de paz’ la joven se quitó la capucha y besó la mano de la policía.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE