21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Supervisa MARS obra de pavimentación en Nadadores; invirtió 19 mdp

Con una inversión de más de 19 millones de pesos, fue como el Gobernador del Estado de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís hizo una supervisión de infraestructura vial en las labores de pavimento y recarpeteo que se están realizando en el municipio de Nadadores.

Durante su gira por la Región Centro de Coahuila, el mandatario estatal hizo una parada en Nadadores, donde recorrió las calles que actualmente ya fueron pavimentadas y recarpeteadas, en las que se está invirtiendo la catidad ya antes mencionada.

TE PUEDE INTERESAR: ‘No vayan a clases’: jovencito amenaza con desatar tiroteo en ‘prepa’ de Torreón

Acompañado de los diputados Jorge Antonio Abdala y Guadalupe Oyervides, además del secretario de Infraestructura, Miguel Ángel Algara, fue que realizaron la supervisión por las calles de este municipio.

Son un total de 38 calles las que se estarán viendo beneficiadas con la pavimentación de casi 18 mil 500 metros cuadrados y el recarpeteo de asfalto de más de 21 mil metros cuadrados.

TE PUEDE INTERESAR: Avala San Buenaventura política de Coahuila libre de violencia

Fue de esta manera que el gobernador realizó la supervisión de esta exitosa obra, con la que no se verá beneficiado solo uno, sino todos los habitantes del municipio y los automovilistas que circulan por este.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE