22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Tras declaraciones de Luis de Llano, regañan a Televisa por entrevistas ‘polémica’ de Yordi Rosado

Tras la polémica que surgió por las declaraciones de Luis de Llano, donde revela que tuvo una relación con la ex Timbiriche, Sasha Sokol, parece que Yordi Rosado también podría ser castigado. Se rumorea que empresas, mánagers y publirrelacionistas, han comenzado a ejercer presión a Televisa para el contenido de Rosado vaya super editado y evite las polémicas.

De acuerdo con la información, buscan que los programas de Yordi en Unicable sea supervisado, pues saben que en su canal de Youtube no pueden limitarlo. Asimismo, otra de las cosas que han criticado, es que Yordi les ofrezca alcohol a sus invitados, pues consideran que lo hace con la finalidad de relajar a los famosos para que hablen de más.

TE PUEDE INTERESAR: Fiscalía de la CDMX busca el caso de Sasha Sokol contra Luis de Llano; era menor de edad

Sin embargo, estas observaciones por parte de los representantes de los famosos no le agradaron para nada al ex conductor de Otro Rollo. Hasta el momento se desconoce si Televisa empleará algún tipo de limitaciones sobre el contenido de Rosado.

Cabe mencionar que no es la primera vez las entrevistas de Yordi causan polémica. Anteriormente dio mucho de que hablar cuando Roberto Palazuelos reveló que llegó a conocer a algunos personajes del narcotráfico.

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE