32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Jazmín murió junto a sus tres hijitos en NL: Voraz incendio consumió su hogar

La mañana de este viernes 11 de marzo se registró un incendio al interior de una vivienda ubicada en la calle Riolita, de la colonia Pedregal Del Topo Chico, en Escobedo. Al interior de la vivienda se encontraba una mujer con sus tres hiijtos.

Hace poco más de una hora se registró un voraz incendio que consumió la parte alta de una vivienda al parecer por un cortocircuito; la casa era habitada por nueve personas, sin embargo, tal solo 4 de ellas se encontraban en el lugar al momento de los hechos.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Ya está feliz con su mamá’: familiares entregan a Dios a Andrea, joven monclovense

Jazmín murió junto a sus tres hijitos en NL: Voraz incendio consumió su hogar
Jazmín perdió la vida al interior de su vivienda junto a sus tres hijos de 6, 4 y 3 años de edad: Voraz incendio consumió su casa.

Al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil de Nuevo León y policías municipales para tomar conocimiento de los hechos y realizar las labores correspondientes para extinguir las llamas; lamentablemente las 4 personas que estaban en la casa murieron.

De acuerdo con los primeros reportes, al interior de la casa se encontraba una madre de familia, identificada como Jazmín, y sus tres hijitos de 6, 4 y 3 años de edad; lamentablemente todos perdieron la vida en el lugar de los hechos.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE