29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Desesperada madre pide ayuda para encontrar a su hijo: Desapareció en la Región Carbonífera

A través de sus redes sociales una mujer solicitó ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de su hijo; el joven salió de su casa el pasado viernes 11 de marzo y ya no regresó, por lo que teme por su bienestar.

El día de ayer comenzó a circular a través de redes sociales la fotografía e información de un joven reportado como desaparecido: Su mamá, identificada como Mary Carmona, pidió ayuda de sus amigos para dar con el paradero del joven en el municipio de Sabinas.

TE PUEDE INTERESAR: Su amigo le arrebató la vida: Rocío murió a sus 17 años en Torreón

De acuerdo a lo señalado por Mary Carmona, su hijo, a quien identificó como Kevin Eduardo Medina Carmona, salió de casa el pasado viernes 11 de marzo y ya no regresó; el joven señaló, antes de dejar de comunicarse con su madre, que se dirigía al fraccionamiento Las Palmas, en Sabinas.

“Se busca, salió ayer como a mediodía y aún no regresa. Si alguien lo ha visto, favor de avisarme, se llama Kevin Eduardo Medina Carmona, usa suéter gris con negro”, público la mujer y adjuntó varias fotografías del joven. La madre del joven continúa con la búsqueda a varias horas de su desaparición.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE