29.2 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Encuentran cuerpo sin vida en casa abandonada: Vecinos escucharon gritos de auxilio

Durante la madrugada de este domingo 13 de marzo se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer al interior de una casa abandonada; el cadáver presentaba claras huellas de violencia, además se encontraba parcialmente desnuda.

Poco después de las 3:00 horas de este domingo un hombre se acercó a una patrulla que rondaba por la colonia La Unidad y solicitó el apoyo de los oficiales; aseguró que minutos antes se habían escuchado gritos al interior de una casa abandonada ubicada en el cruce de la Avenida La Unidad y unidad Industrial.

TE PUEDE INTERESAR: Su amigo le arrebató la vida: Rocío murió a sus 17 años en Torreón

Tras verificar lo mencionado, policías pudieron comprobar que al interior de la vivienda si estaba el cuerpo de una mujer, por lo que solicitaron ayuda de paramédicos. Al arribar a la vivienda, socorristas no pudieron más que confirmar el fallecimiento de la mujer, cuya identidad aún es desconocida.

De acuerdo a los primeros reportes, el cuerpo estaba tirado dentro de la propiedad y presentaba claras huellas de violencia en el rostro; además de los hematomas, oficiales señalaron que la víctima vestía un chaleco blanco y tenis blancos; destacaron que tenía sus pantaletas a media cintura, sin que se pudiera encontrar otra prenda en el lugar.

Señalaron que la víctima tenia alrededor de 28 años de edad, era de tez morena y tenía el cabello teñido de rubio. Cabe destacar que pese a que el cuerpo fue encontrado durante la madrugada, a las 11:00 horas de hoy, autoridades aún esperaban que peritos se presentaran en el lugar y levantaran el cadáver para la necropsia de rigor.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE