32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Ya era demasiado tarde para salvarlos: Víctor intentó rescatar a sus hijos y esposa de voraz incendio

El pasado viernes se registró un voraz incendio en el que perdieron la vida 4 personas; lamentablemente la rapidez con la que se extendió el fuego por la vivienda impidió que Jazmín y sus 3 hijitos, menores de 10 años, salieran de la casa.

El pasado viernes 11 de marzo una mujer y sus tres hijos murieron de forma terrible al quedarse encerrados dentro de su vivienda, ubicada en la calle Riolita, de la colonia Pedregal del Topo Chico; las víctimas fueron identificadas como Jazmín Guadalupe Narváez Juárez, de 22 años, y sus hijos Iker, Dylan y Dorlan, de 6, 5 y 4 años de edad.

TE PUEDE INTERESAR: Protegió a sus hijos hasta morir: Lupita murió calcinada junto a sus niños en NL

Lamentablemente el incendio, provocado por un cortocircuito, dejó a un hombre sin familia; aunque Víctor Hernández Zúñiga intentó salvar a su pareja e hijos, le fue imposible entrar a la casa debido a la rapidez con la que el fuego consumió su hogar.

“Acababa de ir a un mandado en la ferretería, me avisaron que la casa se incendiaba y en 12 minutos llegué en la camioneta. Me metí a la casa y caminé hasta el pasillo del segundo piso, pero ya no pude llegar al cuarto, porque estaba todo en llamas, quedé a tres metros de la puerta”, narró el afligido padre de familia.

Desafortunadamente Víctor salió momentos antes de que comenzara el incendio y no pudo ayudar a Jazmín y a sus hijitos.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE