25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Doña Cuquita advierte a Televisa sobre serie de Chente Fernández: ‘Estoy muy triste’, pero ‘no estoy sola’

Luego de la polémica que se ha generado alrededor de Televisa y la dinastía Fernández, por la serie no autorizada de Vicente Fernández, la viuda del cantante, Doña Cuquita, reapareció en redes sociales y lanzó una advertencia a la televisora.

La esposa del fallecido “Charro de Huentitán”, María del Refugio Abarca, se dijo muy triste por el accionar de la empresa de San Ángel y aseguró que si su esposo estuviera aún presente, él estaría de su lado. Por ello, refrendó la negativa para el lanzamiento de la bioserie de su marido titulada “El Último Rey: El Hijo del Pueblo”.

Quiero decirle a todo el público que estoy muy triste por todo lo que está pasando ahorita. Vicente se fue, pero creo que hay gente que está abusando de su nombre. Hicieron una serie desde octubre, la sacaron ahora que ya no está él, pero si él estuviera me estuviera apoyando”.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Serie de ‘Chente’ Fernández se queda a medias! Obligan a Televisa a frenar su estreno

La viuda del intérprete de “La Ley del Monte” aseguró que ella no está sola, pues dijo que no abusarán de ella, ya que tiene de su lado a toda su familia, el público. Asimismo, declaró que cree en las leyes, por lo que seguirá no avalando la serie.

Si creen que estoy sola, no estoy sola, si quieren abusar de mí, no. Tengo a toda mi familia, tengo a todo el público, que me apoya y que creo mucho en las leyes, que también es muy importante, les agradezco mucho”.

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE