23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

‘Se pelearon por un elote’: Jovencitas se agarraron a golpes en la pulga de la Borja

A través de redes sociales comenzó a circular un video que muestra la violencia de la que fueron testigos los comerciantes y compradores en la pulga de la colonia Borja; varias jóvenes se agarraron a golpes frente a un puesto de elotes.

Un hombre compartió un poco del violento ‘espectáculo’ que se observó el pasado domingo 13 de marzo entre varias jóvenes que esperaban para comprar un elote; en el video se observa a las involucradas golpearse por motivos que aún son desconocidos.

TE PUEDE INTERESAR: Llega el K-pop a Monclova: Jóvenes bailan frente a la presidencia

Saúl Cantú compartió en su cuenta un video en el que se puede observar a varias jovencitas peleando frente al puesto de ‘Elotes Chávez’; varias mujeres intervinieron en la pelea, mientras vendedores y transeúntes intentaban evitar ser golpeados.

De acuerdo a lo compartido por vecinos de la zona, ese no fue el único conflicto que se suscitó la tarde de ayer, pues minutos antes una mujer que estaba bajo los influjos de sustancias tóxicas agredió a dos vecinas de la zona, desencadenando una primera trifulca.

Debido a estas muestras de violencia, que exponen a vendedores, compradores y visitantes, la ciudadanía solicitó a las autoridades mayor vigilancia en este sector para evitar más situaciones de este tipo.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE