29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Joven expone a su agresor en Monclova: la asfixió para acabar con su vida

Una mujer coahuilense estuvo a punto de perder la vida a manos de su expareja sentimental, a quien pese a haber denunciado en seis ocasiones, continúa libre por las calles de Monclova.

Este es el caso de la monclovense Ginna Iracheta, quien a través de redes sociales dio a conocer la historia de abuso en su contra, la cual tiene algunos meses de estarla afectando.

Te puede interesar: Se desata balacera en Saltillo: atacaron a 3 originarios de Michoacán

“Estoy en busca de apoyo para castigar a mi agresor de nombre Roberto Azael Martínez Barrera que radica en la colonia los Bosques ya que la policía y el Empoderamiento de la Mujer no han querido hacer nada al respecto”, comenzó evidenciando.

Según el testimonio ofrecido por Ginna, su ex novio era alguien muy violento y posesivo con ella durante su relación, por lo cual decidió ponerle un fin y alejarse de él.

Te puede interesar: VIDEO | ‘Se pelearon por un elote’: Jovencitas se agarraron a golpes en la pulga de la Borja

Pese a esto, Roberto Azael continuaba buscándola y terminaba agrediéndola, por lo cual la joven madre de familia decidió interponer una denuncia formal en su contra ante el Centro de Empoderamiento de la Mujer.

Tristemente, esta no fue una acción que afectará a su ex pareja, pues este seguía buscándola y violentándola, llegando a intentar asfixiarla el pasado fin de semana.

Te puede interesar: VIDEO | ‘UANE protege a abusadores y acosadores’: alumnas exponen desde Saltillo

“Quiero hacer pública mi situación para prevenir más feminicidios en México. Y que lo responsabilizó a él de cualquier represalia o daño en contra de mi persona, de mis hijos y de mi hogar”.

“Mujeres tengamos cuidado con este tipo de personas y hacer conciencia de que golpearnos está mal… ¡Eduquemos a nuestros hijos a respetar a las mujeres y a cualquier persona!.. El día de hoy todavía sigue amenazándome… ayúdenme a publicarlo, por favor”, finalizó compartiendo.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE