21.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Jovencita fue apedreada por el novio de su mamá en Saltillo: estaba ebrio

Luego de que fuera apedreada y violentada por el novio de su mamá, una jovencita de tan solo 14 años de edad tuvo que ser hospitalizada en Saltillo, Coahuila.

Fue como Nahomi Montserrat ‘N’ que personal médico del Hospital del Niño lograron identificar a la afectada, la cual fue internada durante la madrugada del pasado martes 15 de marzo.

Te puede interesar: Encuentran pie humano en Saltillo: ya van 3 en menos de un mes

De acuerdo con la información compartida por Daniel Revilla (Zócalo), la pesadilla de la menor comenzó luego de que su padrastro regresará a su casa a altas horas de la noche.

Nahomi explicó que ella y su mamá se encontraban en su hogar, ubicado en la colonia Nuevo Teresitas cuando repentinamente el hombre comenzó a agredirla.

Y al encontrarse en estado de ebriedad, Martín de Jesús Rodríguez no controló su ira y terminó por aventar piedras contra su hijastra, a la cual terminó provocándole lesiones de consideración en la cabeza.

Te puede interesar: Viajaba hacia su trabajo: muere joven de Ramos Arizpe tras fuerte choque

Al no poder controlar la situación, la mamá de Nahomi Montserrat finalmente solicitó ayuda de las autoridades, quienes procedieron a trasladar a la menor al nosocomio para su atención.

Afortunadamente, las heridas que presentó la jovencita no pusieron en riesgo su vida y actualmente se encuentra estable de salud; por su parte, Martín de Jesús logró huir sin ser detenido.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE