31.1 C
Monclova
mié 07, 22

SEDENA Captura a pollero con 20 migrantes en Allende Coah.

Tras varios casos en el Estado de migrantes que son abandonados por los polleros, o desgracias que han ocurrido recientemente donde migrantes han muerto tratando de lograr su objetivo, o el pasado caso donde murieron por permanecer atrapados en caja de trailer, en esta ocasion la noticia fue favorable.

Afortunadamente se capturo a pollero que viajaba con 20 migrantes en Allende Coahuila.

Te puede interesar. Su ‘Tita’ acaba de morir, 8 hermanitos de Saltillo quedan en desamparo; dos de ellos con discapacidades

La detención se dio cuando los elementos de SEDENA realizaron labores de patrullaje junto al personal de migración, pero en la brecha conocida como ‘La Tembladora’, en el municipio de Allende, Coahuila, detectaron una camioneta tipo van blanca, que traía a bordo a varias personas.

SEDENA Captura a pollero con 20 migrantes en Allende Coah. Foto especial.

Al cuestionar a los pasajeros, se dieron cuenta que se trataba de 20 migrantes, 12 de Cuba, 7 de Nicaragua y uno más de Honduras, ninguno pudo acreditar su legal estancia en México, por lo que quedaron a disposición del Instituto Nacional de Migracion.

Te puede interesar. Saltillo: Conductor choca neumáticos de trailer por querer rebasarlo sin precaución

Los indocumentados fueron llevados a las oficinas del Instituto Nacional de Migración para que sean regresados a su país de origen.

No se proporcionaron mas datos del conductor de la van por lo que fue puesto a disposición del ministerio público federal de la FGR de Piedras Negras quien decidirá la situación jurídica del imputado.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE