22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Identifican a chófer de la volcadura en Nadadores; lo llevarán ante el Juez

Ya se tiene identificado al chófer que conducía el camión que se volcó en el municipio de Nadadores, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE), está haciendo lo correspondiente para buscar una salida alterna o bien que el responsable comparezca ante la autoridad judicial por los daños y lesiones causadas a las pasajeras.

El delegado regional de la FGE, Rodrigo Chairez Zamora dijo que ya se tiene un cien por ciento de avance en la carpeta de investigación sobre este caso, por lo que darán el siguiente paso que será presentar ante la autoridad judicial para un proceso penal al probable responsable.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer lloró tras ser detenida: arrojó a su hijo al río porque no podía mantenerlo

Comentó que este tipo de accidentes se pueden solucionar con una salida alterna, siempre y cuando las víctimas y responsables estén de acuerdo, de lo contrario se inicia con el proceso penal en contra de quienes resulten ser los responsables del accidente.

“Al no existir un acercamiento ni interés por la parte responsable, pues llevaremos el asunto ante la autoridad judicial y que sea ahí donde se determine el caso y que procederá ante esta situación”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE