29.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Le pedía que fuera su novia: hombre abusó de su hija de 13 años en Saltillo

Harta del infierno que vivía en su casa y de ser constantemente acosada y abusada por su propio padre durante más de un año, una menor coahuilense finalmente se atrevió a romper el silencio.

Fue como Eduardo ‘N’ que autoridades de Saltillo, Coahuila lograron identificar al presunto abusador sexual, el cual cuenta con 37 años de edad.

Te puede interesar: Se aprovechó de discapacitada en Frontera: exponen abuso de comediante

Dicho sujeto fue acusado por su hija de tan solo 13 años de edad hace algunos días, pues esta relató que desde hace años su papá la acosaba sexualmente.

Entre las acciones que Eduardo cometía contra su hija se encontraban el espiarla en el baño mientras esta se aseaba, el observar cómo se vestía y desvestía entre otras acciones más.

Te puede interesar: Hombre golpeó a su esposa por grabar Tik Tok’s y le destrozo el auto en Coahuila

Sin embargo, la menor explicó que el abuso sexual y los tocamientos indebidos en su contra comenzaron alrededor de febrero del 2021.

Desde entonces, la jovencita relató que su papá la tocaba indebidamente, situación que ella aguantó en silencio durante más de un año, en el cual el hombre constantemente le pedía que iniciarán una relación sentimental “formal”.

Te puede interesar: Drogadicto incendió su casa como venganza; se enojó porque cenó sopa

Afortunadamente, la menor logró reunir el valor suficiente para contarle a su madre los terribles actos de los que era víctima, por lo cual ambas acudieron ante las autoridades y realizaron una denuncia en su contra.

Actualmente, Eduardo ‘N’ se encuentra detenido en el Cereso Varonil de Saltillo, en donde esperará que se determine su situación legal durante los próximos días.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE