25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Paulina dejó en orfandad a una pequeña de 8 años: Murió tras someterse a un mini lipo

Una mujer de 26 años de edad perdió la vida en días pasados tras someterse a una cirugía estética: Tres días después del procedimiento la joven madre ingresó de emergencia al hospital, en donde se encontró que varios de sus órganos internos estaban perforados.

Paulina, madre de una pequeña de 8 años de edad, perdió la vida tras realizarse una ‘mini’ liposucción en una clínica de belleza ubicada en Culiacán, Sinaloa. La clínica, que le cobró 45 mil pesos por hacer el procedimiento, no contaba con certificados.

TE PUEDE INTERESAR: Encontraron muerto a su hijito tras regresar de trabajar: Asaltantes le arrebataron la vida a niño de 13 años

Tres días después de someterse a la cirugía, Paulina comenzó a presentar dolor abdominal, para el cual solo le dieron pastillas. Tras agravarse la mujer decidió ir al hospital, en donde se confirmó que tenía perforaciones en el páncreas, intestino, colón y pulmones, además de una infección.

La joven madre estuvo internada durante 20 días antes de perder la vida a causa de un choque séptico.

A varios días del fallecimiento de Paulina, sus familiares interpusieron una denuncia ante la FGE contra la doctora que practicó la cirugía estética; aunque se les devolvió el dinero que pagó la mujer, siguen en busca de justicia.

Paulina dejó en orfandad a una pequeña de 8 años: Murió tras someterse a un mini lipo
Paulina, de 26 años de edad, perdió la vida tras someterse a una mini lipo: Le perforaron el páncreas, intestino, colón y pulmones durante el procedimiento.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE