22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

‘Te vas ángel mío, nunca esperé vivir esto’: papá de Andrés lo entrega a Dios en Frontera

“Nunca esperaba vivir esto”, declaró en medio de lágrimas el papá del fronterense Andrés Abelardo, quien lamentablemente perdió la vida la tarde de ayer.

Fue por medio de redes sociales que una de las familiares del hoy occiso publicó cómo fue el velorio y la despedida que realizaron en honor del albañil.

Más información sobre este caso: Infarto fulminante le arrebató la vida a Andrés: muere albañil en Frontera

Entre las imágenes compartidas se destacó un conmovedor video, en el cual es posible escuchar al padre de Andrés Abelardo cantando rezos y dedicándole unas últimas palabras.

“Ya murió, ya mi hijo ya se fue, pero nos dejó el camino que mi Dios le señaló. Levántate pecador, ya no es hora de dormir, la hora del día ha llegado”, comenzó a cantarle.

Te puede interesar: Le pedía que fuera su novia: hombre abusó de su hija de 13 años en Saltillo

“Mira hijo de mi alma, aquí está tu padre cantándote, hijo, también nos ayudabas a cantar esos rezos y ahora mira donde estás, ahora tu padre es quien te las viene a cantar aquí cuando nunca esperaba tu padre vivir esto”,  agregó.

Tras esto, el padre de Andrés Abelardo se acercó aún más al féretro de su hijo y le recordó que siempre lo iba a recordar y a amar, sin importar que él ya no lo acompañará físicamente

Te puede interesar: Se aprovechó de discapacitada en Frontera: exponen abuso de comediante

“Nunca se va a olvidar tu padre de ti, aquí estoy por ti, yo fui a donde te tenían y te recé antes de que te echaran en esta cosa, te di la bendición. Te vas ángel mío, ya vas a partir, dejando mi alma herida y un corazón a sufrir, me dejas con un inmenso dolor. Te me adelantaste, mijo”, finalizó comentando el abuelito.

Como se recordará, Andrés Abelardo ‘N’ perdió la vida la tarde del pasado miércoles 17 de marzo luego de que sufriera un infarto fulminante mientras trabajaba en Frontera, Coahuila.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE