15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Exhiben fortuna de Gertz Manero en España: Fiscal tiene 4 propiedades valoradas en 113 mdp

El titular de la Fiscalía General de la República, Alejandro Gertz Manero, fue exhibido en medios nacionales tras descubrir que posee un patrimonio millonario en España. De acuerdo con la información, el fiscal de México tiene una serie de inmuebles valuados en 113 millones de pesos.

Según datos, Gertz Manero posee un piso departamental de 233 metros en una de las zonas más exclusivas de Madrid, España, asimismo, controla tres tríplex en Ibiza mediante una sociedad. Señalan que uno de los principales inmuebles del fiscal fue adquirido por 36% menos del precio medio en mercado.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Es un misógino, está triturando el Estado: sobrina de Gertz Manero amplía demanda

De acuerdo con una investigación de El País, Gertz Manero tiene ubicadas sus propiedades en Madrid y una isla de Ibiza, de enorme atractivo turístico.

También, Aristegui Noticias agregó que, el titular de la Fiscalía de la República tiene tres departamentos de tres pisos en Ibiza. Las propiedad son controladas mediante una inmobiliaria de la que también es dueño.

La investigación señala que el departamento en Madrid fue escriturado en diciembre de 2013 por 22 millones de pesos, es decir, 36 por ciento más bajo que el precio promedio de su zona. Actualmente la propiedad oscila entre los 52 millones de pesos de acuerdo con inmobiliarias consultadas en el reportaje de El País.

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE