29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Javiercito se debate entre la vida y la muerte en Saltillo: Bebió cloro por descuido de su mamá

Un pequeño de 6 años de edad se debate entre la vida y la muerte después de que bebiera cloro pensando que era agua; tras ingerir la sustancia, la cual estaba en un vaso, el niño comenzó a sentirse mal, por lo que tuvo que ser ingresado de emergencia en la Clínica 1 de Saltillo.

El pasado jueves 17 de marzo un pequeño ingresó de emergencia a la Clínica 88 de Ramos Arizpe después de que ingiriera cloro; el niño, quien al momento se encuentra delicado de salud, resultó con diversas lesiones internas, por lo que tuvo que ser trasladado a la Clínica 1.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Tenemos mucho miedo’: Familia pide ayuda para recuperar su vivienda en Saltillo

De acuerdo a lo narrado por la madre del menor, identificado como Javier Alexander, fue el día de ayer que su hijito ingirió por error una cantidad considerable de cloro pensando que se trataba de agua al interior de su domicilio, ubicado en la calle Francisco Coss, de la Zona Centro de Ramos Arizpe.

La madre del niño se encontraba limpiando la vivienda, por lo que tenía afuera los productos de limpieza; después de salir unos minutos de la cocina, Javier Alexander entró y tomó el cloro pensando que era agua. Minutos después comenzó a presentar malestares, por lo que dio aviso a su mamá.

Después de revisar el contenido del vaso, la mujer se percató de lo ocurrido, por lo que lo trasladó de inmediato al hospital, en dónde aún permanece delicado de salud.

La Fiscalía, tras ser notificados de la entrada del menor al hospital, abrió una carpeta de investigación sobre los hechos: El caso fue turnado a la PRONNIF.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE