33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Transportistas piden a usuarios respetar espacios de discapacitados

Tras iniciar el programa “Monclova Incluyente”, transportistas de las diversas líneas de la ciudad solicitaron a los usuarios a respetar los espacios especiales para las personas con capacidades diferentes y adultos mayores, buscando facilitar que puedan usar el servicio.

El transportista de la Ruta colonia Obrera, Gilberto Saldaña dijo que muchos usuarios que pueden sentarse en otros lugares, prefieren hacerlo en los que están destinados para las personas de la tercera edad, embarazadas y discapacitados, por lo que a pesar de que les piden respeten estos espacios, ellos no lo hacen.

TE PUEDE INTERESAR: Simas invertirá 57 mdp en obras para Monclova

“Ya van muchas veces que se sientan ahí no le quieren brindar el espacio a quienes si lo requieren, luego uno les reclama y ellos se enojan y hasta reclaman, sabiendo que no deben de sentarse ahí, pues hay señalamientos que así lo indican”.

Comentó que espera que el resto de las personas tomen conciencia ante esta situación, pues es importante que respeten los espacios brindados para quienes requieren de ellos, ya que no es para afectar a los demás.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE