27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Hombre ebrio abusó de su esposa en Saltillo: sus hijos escucharon todo

Sin importarle que sus hijos estuvieran escuchando todo en el cuarto de a un lado, un hombre coahuilense abusó sexualmente de su propia esposa.

Fue como Francisco ‘N’ que se logró identificar al agresor sexual de 44 años de edad, el cual trascendió que se encontraba alcoholizado al momento de cometer el vil acto.

Te puede interesar: Joven le arrebató la vida a su papá en Ramos Arizpe: utilizó un hacha

De acuerdo con el testimonio compartido por su esposa, el hombre había pasado la noche del pasado lunes 21 de marzo tomando bebidas embriagantes junto a sus amigos.

Tras horas de diversión, el sujeto volvió a su hogar, en donde le pidió a su pareja mantener relaciones sexuales, situación a la cual ella se negó debido a su mal estado.

Te puede interesar: Agreden sexualmente a mujer de Saltillo; su expareja fue quien la auxilió

Luego de recibir una negativa, Francisco golpeó fuertemente a su mujer, a quien posteriormente desnudó a la fuerza y terminó abusando sexualmente de ella en repetidas ocasiones.

La afectada narró que a su marido no le importaron sus peticiones de que se detuviera ni que sus hijos estuvieran escuchando todo, pues de igual forma consumó el acto criminal en su contra.

Te puede interesar: Mujer saltillense se quitó la vida; descubrió que su esposo le era infiel

Actualmente, la mujer ya recibió apoyo legal y psicológico por parte de las autoridades de Saltillo, Coahuila, así como también ya interpuso una denuncia formal contra su pareja sentimental.

Sin embargo, tras consumar el acto Francisco se dio a la fuga y, hasta el momento, sigue sin ser localizado; su esposa narró que teme por su vida y la de sus hijos, pues su marido acostumbra portar un arma consigo y podría accionarla en su contra en cualquier momento.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE