25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Muere abuelita en volcadura; viajaba a exceso de velocidad en carretera de Coahuila

Una mujer de la tercera edad perdió la vida la tarde de este martes 22 de marzo después de que el vehículo en el que viajaba volcara sobre la carretera en el municipio de Ramos Arizpe; la mujer salió proyectada varios metros, por lo que perdió la vida casi al momento del accidente.

La tarde de este martes se registró un fatal accidente que costó la vida de una mujer de la tercera edad; la ahora occisa, cuyos datos generales se desconocen, viajaba en la parte trasera de una camioneta Chevrolet Equinox negra cuando ocurrió el fatal accidente.

TE PUEDE INTERESAR: Piden ayuda para localizar a adolescente de 17 años en Saltillo: Mia abandonó su casa el domingo

De acuerdo con los primeros reportes, la camioneta, con tres mujeres en su interior, viajaba sobre la carretera estatal 113 hacia Paredón; debido al exceso de velocidad con el que conducía, la conductora perdió el control de su vehículo y terminó volcando múltiples veces sobre la carretera.

Durante el percance, la mujer fallecida salió proyectada de la camioneta, mientras que sus dos acompañantes, en los asientos delanteros, quedaron atrapadas. Hasta el lugar llegaron paramédicos de Ramos Arizpe para brindarles atención médica y trasladarlas a un hospital para su atención especializada.

Al lugar también arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de la FGE para comenzar con las indagatorias correspondientes y ordenar el cadáver a la Semefo.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE