27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Niña de 5 años denunció ser abusada en Piedras Negras: acusó a su primo de 14 años

A sus tan solo 5 años de edad una niña coahuilense perdió la inocencia a manos de su propio primo, el cual pese a ser mayor que ella terminó abusando sexualmente de la pequeña.

Este lamentable caso fue denunciado la mañana de este martes 22 de marzo ante las autoridades de Piedras Negras, Coahuila.

Te puede interesar: Niño de 5 años huyó de su casa en Coahuila porque no lo dejaban jugar Free Fire

De acuerdo con el testimonio ofrecido por la madre de la afectada, hoy por la mañana tuvo que trasladar a su hija al hospital de urgencia.

El motivo de su visita fue que la menor de 5 añitos presentaba una gran molestia en sus partes íntimas, la cual posteriormente se reveló que fue ocasionada por un abuso sexual en su contra.

Tras ser cuestionada al respecto, la pequeña narró que su primo de 14 años de edad le realizó tocamientos indebidos en dicha zona.

Te puede interesar: VIDEO | Lady iPhone no quería pagarle a taxista de Saltillo: exponen a jovencita en redes

Actualmente, las autoridades de Piedras Negras ya se encuentran investigando este caso y se espera que en las próximas horas se logre una resolución.

Según trascendió, la mamá de la afectada aún está en el proceso de interponer la denuncia ante el Centro de Empoderamiento de la Mujer y la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia (PRONNIF).

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE