23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Piden ayuda para localizar a adolescente de 17 años en Saltillo: Mia abandonó su casa el domingo

La Fiscalía del Estado de Coahuila compartió a través de sus redes sociales la ficha de búsqueda de una joven reportada como desaparecida desde el pasado 19 de marzo; la joven abandonó su hogar y ya no volvió a establecer comunicación con sus padres, por lo que temen por su vida.

La Fiscalía de Personas Desaparecidas solicitó el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de Mia Estefanía Carreón Vázquez, de 17 años de edad; la joven fue vista por última vez el 20 de marzo, después de que saliera de su domicilio en la colonia Ampliación Vicente Guerrero.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Ya sabemos que andas detrás de las morras’: Amenazan y exhiben a presunto acosador en Ramos Arizpe

Mia, desaparecida alrededor de las 17:00 horas del domingo, tiene el cabello lacio y rubio, mide 1.55 metros, pesa 48 kg. Como seña particular señalaron que tiene una cicatriz en la frente, usa piercing en la nariz del lado derecho y tiene una verruga en el cuello derecho.

Vestía, al momento de su desaparición un pantalón negro, blusa gris con estampado de flores y tenis negros. En caso de contar con información sobre su paradero, compartirla a los números 911 o (844) 415 11 15; Su familia está desesperada por encontrarla.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE