15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Ramos Arizpe: Jovencito de 20 años mata a su padre; le da con hacha en la cabeza

La madrugada de este martes, se reporto un hombre sin vida al 911, la llamada la realizo su hijo, quien aparentemente por estar bajo los influjos de drogas le dio con un hacha a su padre en la cabeza, esto después de mantener una acalorada discusión con el.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Granada en la congregación Cañada Ancha de un ejido en Ramos Arizpe Coahuila, el joven tras pelearse primero verbal luego físicamente con su padre, se asusta al ver que con dicho hachazo su padre pierde el conocimiento , y este llama al servicio de emergencias contando lo sucedido.

Te puede interesar. Saltillo: Pudo haber sufrido infarto; Maria ‘N’ Pierde la vida en plena reunión familiar

Después de realizar la llamada confesando lo que hizo, el joven de 20 años ingirió veneno para ratas intentando acabar con su vida.

Al lugar fueron enviadas patrullas y una ambulancia de Bomberos, quienes fueron los que confirmaron el deceso de Javier Solís de 57 años, padre del responsable.

Te puede interesar. No recuerda que ocurrió: Encuentran tirada y golpeada a mujer en Coahuila

El hijo del ahora occiso fue trasladado al hospital Ixtlero de Ramos Arizpe para su valoración medica, custodiado por policías municipales y policía civil Coahuila.

Mientras que elementos de la Fiscalia General del Estado se encargaron de realizar las diligencias correspondientes en el lugar, y posteriormente el hombre sin vida fuera trasladado al Servivio Medico Forense para que se le practicara la necropsia de ley.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE