27.8 C
Monclova
mié 07, 22

Saltillo: Pudo haber sufrido infarto; Maria ‘N’ Pierde la vida en plena reunión familiar

Luego de estar conviviendo con la familia, una mujer identificada como Maria Elisa ‘N’ perdió la vida este lunes 21 de Marzo en la calle 11 de la Colonia Morelos en Saltillo.

Familiares aseguran que la femina se encontraba en medio de una reunión familiar tranquila, con toda la familia cuando de pronto se desvaneció perdiendo el conocimiento.

Te puede interesar. No recuerda que ocurrió: Encuentran tirada y golpeada a mujer en Coahuila

De inmediato la mujer de 67 años de edad fue trasladada por sus familiares a las instalaciones de Bomberos que se encontraba a la entrada de la colonia puesto a que era el lugar mas cercano donde pudieran recibir ayuda, paramédicos atendieron a la mujer de inmediato pero desafortunadamente ya no pudieron hacer nada por ella.

A las instalaciones de Bomberos arribaron policías Municipales de Saltillo quienes acordonaron el área para que posteriormente Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaran las diligencias correspondientes.

Te puede interesar. Va al IMSS y sale mal: Personal médico le pone yeso y ahora no puede quitarse su chamarra

La mujer de la tercera edad fue trasladada al Servicio Medico Forense para que se le realizara la necropsia de ley y determinar la causa de muerte.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE