32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

22 de Marzo: Coahuila conmemora el día mundial del agua

22 de Marzo día mundial del agua; en el marco de la conmemoración del Día Mundial del Agua, la Secretaría de Medio Ambiente del Estado menciona que la campaña de 50 Días por el Agua contó con la participación de diferentes instituciones y grupos organizados para la realización de actividades de conservación, difusión y cultura ambiental encaminadas al cuidado del agua.

22 de Marzo: Coahuila conmemora el día mundial del agua. Foto especial.

Uno de los objetivos de la campaña fue promover la coordinación, comunicación y colaboración entre los diferentes sectores de la sociedad para desarrollar actividades educativas, culturales, de conservación y de monitoreo en favor del líquido vital.

Te puede interesar. Mujer atacó a su esposo tras acalorada discusión: Lo apuñaló en Coahuila

Con ayuda de la sociedad en general y de organizadores de la Secretaria de Medio Ambiente entre otros, las actividades más comunes que se llevaron a cabo fueron limpiezas de cuerpos de agua, pláticas o conferencias, observación de flora y fauna, actividades de cultura ambiental, reuniones técnicas, monitoreo de calidad de agua y ferias ambientales.

La intención es que año tras año se siga celebrando y colaborando el hecho principal, que es hacer conciencia sobre el cuidado del agua.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE