25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Abre DIF San Juan de Sabinas entrega de pañales y medicamento

Con el objetivo de continuar con programas y políticas públicas en beneficio de los que más lo necesitan y para mejorar sus condiciones de salud y su economía con artículos de primera necesidad, el Sistema Municipal DIF de San Juan de Sabinas que encabeza la Lic. Elisa Saucedo de López, pone a disposición pañales para adulto y medicamentos para personas de escasos recursos.

A través del DIF Municipal se apoya la salud y se aporta al gasto económico de todas las familias con mayores necesidades y de personas con discapacidad y adultos mayores, dijo la Lic. Elisa Saucedo de López.

La Presidenta del DIF San Juan de Sabinas señaló que el alcalde Mario López les ha dado indicaciones para hacer más eficiente el recurso y que los ciudadanos reciban lo que necesitan.

Afirmó que con el respaldo del alcalde Mario López este programa llega a habitantes del área urbana y rural.

La entrega de estos artículos se hace en la farmacia del DIF Nueva Rosita, ubicado en la avenida Juárez o calle nueve de esta ciudad, en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde y los interesados podrán acudir a solicitar el apoyo.

Se informó que los medicamentos controlados y los antibióticos serán entregados sólo con receta médica, no así los de uso común.

Finalmente, la Lic. Elisa Saucedo de López afirmó que el DIF San Juan de Sabinas apoya en la atención de problemas de salud que afectan a personas que viven en condiciones de vulnerabilidad.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE