32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

La CROC continúa con el programa ‘Abrigando Corazones’; familia de Frontera recibe ayuda

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos y su representante en la región centro Gerardo Oyervides realizó la entrega de cobertores a familias en situación vulnerable como parte de las solicitudes que envían a través de sus redes sociales.

El Delegado Gerardo Oyervides en compañía de Esthela Ornelas, Axel Hernández y de los Coordinadores, se trasladaron hasta la Colonia Occidental para visitar a la señora Ma. Concepción Camacho quien solicitó a esta confederación el apoyo para abrigar a su familia, acudiendo los croquistas con el programa Abrigando Corazones, creado especialmente para las personas de la tercera edad y en situación vulnerable.

La señora Concepción mencionó que este apoyo será de mucha utilidad para ella y su esposo y agradeció de manera muy especial al Delegado Gerardo Oyervides, y a cada uno de los integrantes de la CROC por responder a su llamado y por hacerla partícipe de estos programas que le serán de mucha utilidad para su bienestar.

El Delegado Gerardo Oyervides así como Axel Hernández señalaron que continuarán recorriendo la ciudad llevando estos programas para las familias que más lo necesitan y reafirmaron su compromiso de seguir trabajando para gestionar más apoyo para toda la comunidad.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE