29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

¡Army recibe triste noticia! J-Hope, integrante de BTS, da positivo a COVID-19

La agencia surcoreana, Big Hit, dio a conocer que uno de los integrantes de BTS se encuentra aislado en casa tras dar positivo a COVID-19. De acuerdo con un comunicado publicado en Weverse, el miembro contagiado fue Jung Hoseok, mejor conocido como J-Hope.

Según la información proporcionada por la empresa de BTS, el intérprete de Chicken Noodle Soup acudió a un hospital para hacerse una prueba de PCR. Asimismo, detalló que Hobi presentó un dolor en la garganta; sin embargo, detalló que no hay síntomas de gravedad.

Nos gustaría brindarle información sobre el diagnóstico de covid-19 del miembro de BTS J-Hope. J-Hope presentó síntomas de dolor de garganta y visitó un hospital para hacerse una prueba y fue diagnosticado con covid-19 hoy por la mañana”.

La agencia detalló que el integrante de la rapline cuenta con tres dosis de la vacuna antiCOVID, la última de ellas la recibió durante el día de su cumpleaños, el pasado 18 de febrero.

TE PUEDE INTERESAR: INE incluye a BTS en TikTok para promover la participación ciudadana en jóvenes

J-Hope completó tres rondas de vacunas covid-19 y actualmente no presenta ningún síntoma extraordinario aparte de dolor de garganta, y está recibiendo tratamiento en casa mientras está en cuarentena”.

Por último, aseguraron que idol sí estará en sus próximas presentaciones, en las que incluye viajar a Estados Unidos, pues se presentarán en los Grammys y después realizarán varios conciertos en Las Vegas.

“J-Hope planea participar en actividades programadas para el próximo mes una vez que concluya su tratamiento en casa. La compañía considera la salud de los artistas como nuestra máxima prioridad y haremos todo lo posible para ayudar a J-Hope en su pronta recuperación”.

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE