27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Arrastra aguas del Río Bravo a hombre sin vida, estaba en estado de descomposición

Este jueves por la mañana se dio el reporte de una persona aparentemente sin vida en el rió bravo, a la altura de la Colonia Morelos.

Personas que transitaban en el lugar declararon que el cuerpo de la persona del sexo masculino se vio desde el puente internacional numero dos y de inmediato dieron aviso a las autoridades por medio de la linea de emergencia.

Te puede interesar. Saltillo: Sufría de hipetensión; taxista murió de infarto por el susto después de choque

De inmediato autoridades como Protección Civil, Policía Civil Coahuila (PCC), Policía Municipal y el departamento de Bomberos arribaron el lugar para ver lo sucedido.

Efectivamente se trataba de un hombre a quien lograron rescatar de las aguas arrastrandolo hacia la orilla del rió, pero desafortunadamente se encontraba sin vida y en estado de descomposición.

Te puede interesar. Monterrey: Desnudo y sin vida; así fue encontrado hombre en una bodega de tarimas

El hombre vestía un pantalón azul y camisa negra, con barba de candado según las autoridades quienes lo rescataron.

Se presume que podría tratarse de un migrante que quiso cruzar el rió sin tener éxito, se sabe que no seria la primera ves que sucede, ya van varios casos de personas ahogadas en el lugar y la mayoría de ellos indocumentados.

Te puede interesar. Joven de 17 años pierde un dedo; se le prensa mano con fresadora en un taller de Saltillo

El cuerpo aun no a sido identificado, fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y posteriormente poder dar con los familiares.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE