22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Se niega a contar la verdad: acusan a joven de asesinar a su papá en Ramos Arizpe

Luego de que se encontrará un machete con sangre al interior de su casa y a un costado del cuerpo sin vida de su padre, un joven coahuilense fue detenido por las autoridades locales.

Fue como Javier Eduardo ‘N’ que se logró identificar al hombre de 20 años de edad, quien es el principal sospechoso de haber asesinado a su papá, Javier ‘N’, de 57 años.

Más información sobre este caso: Joven le arrebató la vida a su papá en Ramos Arizpe: utilizó un hacha

Como se recordará, este lamentable homicidio tuvo lugar en Ramos Arizpe, Coahuila durante la madrugada del pasado miércoles 23 de marzo.

Según las primeras versiones compartidas, el padre de Javier Eduardo ingresó a su hogar y, presuntamente, comenzó a reclamarle, pues este era un gran adicto a las drogas.

Las autoridades teorizan que fue dicha discusión la cual terminó por desatar la ira en el joven, quien en medio de su riña tomó un machete y, supuestamente, atacó a su papá en la cabeza.

Te puede interesar: Joven provocó aborto en su exnovia en Saltillo: no quería hacerse responsable

Dichos ataques fueron tan intensos que terminaron por ocasionar la muerte de Javier ‘N’, por lo cual se procedió a detener e ingresar a un penal a su hijo, a quien actualmente se acusa por el crimen.

Trascendió que, hasta el momento, Javier Eduardo ‘N’ se ha negado a brindar una declaración oficial sobre lo ocurrido esa trágica noche, por lo cual las investigaciones en torno al caso continúan.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE