31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Asesinan a Karla Quintana ex belleza de Aguascalientes; con tan solo 19 años de edad

Aguascalientes se encuentra de luto, tras la lamentable muerte de Karla Joceline Quintana Guardado, ex reina de belleza de Aguascalientes.

El violento asesinato ocurrió el pasado miércoles 23 de Marzo por la mañana dentro del domicilio de la ahora occisa de tan solo 19 años de edad, ubicado en la comunidad de Santa María de Gallardo.

Te puede interesar. Murió antes de llegar al hospital: bebé de 10 meses se broncoaspiró en Saltillo

La joven, quien se dedicaba a estudiar, se encontraba sola en su domicilio pues su padre y madre se encontraban trabajando mientras ella se preparaba para salir a sus clases Universitarias, se informó que se trato de un robo, debido a que los padres resguardaban un dinero para las fiestas de la comunidad.

Los vecinos del domicilio fueron los que se percataron de los hechos cuando al acercarse al domicilio de la joven, la vieron tirada boca abajo con manchas de sangre en su cuerpo y en el suelo.

Te puede interesar. Hombre atropelló a ciclista en carretera de Coahuila: Después se dio a la fuga

De inmediato dieron aviso a las autoridades, minutos después Policía Municipale y Policía del Estado de Aguascalientes llegaron a la escena del crimen, así como una ambulancia del ISSEA, los paramedicos fueron quienes confirmaron que la ex reina de belleza se encontraba sin signos vitales, debido a las heridas de arma blanca que tenia en torax y espalda así como varios golpes en su rostro.

A la terrible escena llegaron el padre de Karla quien se encontraba trabajando en una fabrica, su madre quien realizaba labores de limpieza en un domicilio ajeno y su hermano menor quien interrumpió sus clases de secundaria por la lamentable noticia.

Te puede interesar. Mujer le lanzó agua hirviendo a su esposo en Coahuila: Sostuvieron acalorada discusión

El área fue acordonada por Policías Municipales mientras que Elementos de Homicidios y Periciales realizaron las diligencias correspondientes en la escena, posteriormente su cuerpo fue trasladado al servicio medico Forense para dictaminar con exactitud la causa de muerte.

La familia y amigos de Karla piden Justicia al Gobierno de Aguascalientes para que se de con el paradero de los responsables.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE