22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Últimos días para aprovechar el descuento del pago del predial

Con el fin de aprovechar el 5% de descuento en el pago del impuesto predial, la tesorera municipal de Sabinas Mayela Cárdenas González, invitó a los contribuyentes pendientes para que lo hagan y además puedan participar en la rifa del vehículo Aveo 2022, aprobado por el cabildo en pleno.

Añadió que a propuesta de la alcaldesa Diana Haro Martínez, aplicó descuentos del 15%, 10% y 5% en los meses de enero, febrero y marzo respectivamente, pero además está vigente el 50% para los adultos mayores y discapacitados durante todo el año.

Hasta el momento la respuesta ha sido positiva por parte de los contribuyentes, gracias a la confianza que tienen a la administración municipal que preside Diana Haro Martínez.

Recordó que, con base en la captación de impuesto predial es como se determinan las participaciones que se le asignan al municipio, por eso es importante que los ciudadanos que forman parte del padrón de contribuyentes cumplan ante la tesorería, además es un ingreso fresco para atender servicios elementales en Sabinas.

Para finalizar señaló que el sorteo del vehículo se llevará a cabo el próximo mes de abril, así que aún tienen estos últimos días del mes para cumplir con el pago del predial con descuento.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE