19.2 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Piden ayuda para localizar a Montse: desapareció el domingo en Ramos Arizpe

Muy asustados y desesperados es cómo se encuentran actualmente los padres de una jovencita coahuilense, quien a sus tan solo 15 años de edad fue reportada como desaparecida.

Fue como Montserrat Urbina Aguillón que se logró identificar a la menor, quien es habitante de Ramos Arizpe, Coahuila, y la cual fue vista por última ocasión durante la mañana del domingo 27 de marzo.

Te puede interesar: ‘Tiene coágulos en el cerebro’: piden un milagro para Maribel tras ser atropellada en Frontera

Según los datos compartidos en la ficha emitida por la Fiscalía de Personas Desaparecidas de Coahuila, la menor mide 1.51 metros de altura, es de complexión delgada y piel morena.

Una seña característica de Montserrat es que tiene una cicatriz de aproximadamente 3 centímetros en la pantorrilla de la pierna izquierda.

Te puede interesar: Tenía el labio mordido y moretones: exponen maltrato contra bebé en colegio de Saltillo

Los familiares y amigos de la menor temen que su vida e integridad estén en riesgo, pues ya pasaron muchos días sin que se tuviera información alguna sobre ella.

Cualquier información o dato que pueda contribuir a dar con el paradero de Montserrat Urbina Aguillón se puede comunicar de forma anónima a los teléfonos 844 415 1115, 844 114 0386 o bien al 911.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE