29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Joven con depresión se lanzó de un puente en La Laguna: Enrique sufrió una crisis

Luego de entrar en una crisis depresiva, y tras meses de estar luchando contra dicha enfermedad, un joven decidió que ya no quería sufrir más y se lanzó desde un puente vehicular.

Fue como Enrique ‘N’ que se logró identificar al menor en cuestión, el cual a sus tan solo 17 años de edad intentó quitarse la vida en La Laguna.

Te puede interesar: ‘Chuy, te espero’: hermanita de Jesús Daniel le pide que regrese a casa en Saltillo

Según la información compartida por medios locales, el joven tiene meses presentando cuadros depresivos constantemente, por lo cual se encuentra medicado y recibiendo atención psiquiátrica.

Lamentablemente, durante la mañana de este miércoles sufrió una crisis y escapó de su hogar, tras lo cual subió a un paso a desnivel, del cual terminó lanzándose.

Te puede interesar: Abuelita con depresión se cortó las venas en Múzquiz: Doña Esperanza ya no quería sufrir

Enrique terminó estampándose contra el parabrisas de un automóvil que circulaba sobre el Blvd. Miguel Alemán, ubicado en Gómez Palacio, Durango, por lo cual resultó gravemente lesionado.

Algunos de los testigos de los hechos rápidamente pidieron ayuda de paramédicos de la Cruz Roja quienes cuando arribaron al lugar confirmaron que el joven se mantenía con vida, aunque estaba delicado de salud por lo que fue hospitalizado.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE