27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Se me va a pelar el pelado: papá exige cárcel para chofer que atropelló a Maribel

“¿Cómo se le ocurre al juez dejarlo libre?”, cuestionó con un nudo en la garganta el papá de Maribel Domínguez, jovencita que fue atropellada el pasado fin de semana en Frontera.

Fue durante una manifestación que Juan José Domínguez Mercado exigió que las autoridades de Coahuila hicieran justicia ante el caso de su hija, quien aseveró fue atropellada con intención y no por accidente.

Más información de este caso: “El chofer va a estar libre y mi niña en el hospital”: papá de Maribel exige justicia

El adolorido padre de familia explicó que tanto él como muchas personas más vieron que Ricardo ‘N’ estaba conduciendo en estado de ebriedad y, aparentemente, bajo los efectos de las drogas.

“Fue con alevosía y ventaja, esto no fue un accidente, el abogado de ellos lo quiere tomar como un accidente pero esto fue intencional (…) Él se hizo de palabras con alguien y se enojó y le echó el carro encima”, comenzó explicando.

Más información de este caso: ‘Tiene coágulos en el cerebro’: piden un milagro para Maribel tras ser atropellada

“Mi niña venía caminando y le echó el carro por detrás, el muchacho andaba tomado y drogado, mucha gente lo vio, por eso pido que tenga prisión, todos queremos que esté encerrado, no lo queremos fuera”, agregó Juan José.

Más información de este caso: ‘Voy a hacer justicia por propia mano’: Papá y hermano de Maribel protestan tras liberación de Ricardo ‘N’

Al borde del llanto fue que el papá de Maribel explicó que él y su familia son de bajos recursos y que por ello están pidiendo ayuda de las autoridades para poder garantizar que el juicio no se vea influenciado por sobornos.

De igual forma, Juan José expresó su inconformidad con que se liberará a Ricardo ‘N’, el joven que el domingo por la noche arrolló a su hija luego de que esta saliera del Lienzo Charro.

Te puede interesar: Abuelita con depresión se cortó las venas en Múzquiz: Doña Esperanza ya no quería sufrir

“¿Cómo se le ocurre al juez dejarlo libre con prevención de firma? ¿Qué tal si ese criminal se pela y ya no vuelve? Vienen sus padres a que yo les firme un convenio, ¿cómo les voy a firmar el perdón? Se me va a pelar el pelado, él va a estar libre y mi niña ahí”.

“Aquí (en el hospital) está el amor de mi vida, yo por ella hago lo que sea, si a mí no me hacen justicia, yo voy a hacer justicia por mi propia mano, ya dije, por favor atiendan este llamado porque no es justo que un drogadicto borracho ande libre por esto que hizo, no deberían de haberlo soltado”, finalizó compartiendo el papá de Maribel.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE