20.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Tienen más de 6 años esperando sus finiquitos; se manifiestan ex trabajadores de Technotrim

Ex trabajadores de la empresa Technotrim de Monclova, se manifestaron al exterior de esta planta con el objetivo de exigir el pago de su despido que fue totalmente injustificado; este grupo de personas tienen más de seis años que fueron despedidos, los mismos que han esperado el pago de su terminación y no lo consiguen.

Fue en el año 2016 cuando la empresa se encargó de despedir de manera injustificada a un grupo de trabajadores, quienes no han dejado de insistir con el pago de su finiquito, ya que es fecha que la compañía Technotrim ahora llamada ‘Adient’, no se ha hecho responsable de esto.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Me siento humillada e indefensa’: saltillense golpeada en CDMX rompe el silencio

Por dicha situación fue que los ex trabajadores se plantaron afuera de esta empresa, con pancartas y a una sola voz exigiendo una respuesta, pues ya están cansados de no poder recibir el dinero que les corresponde por haber laborado años dentro de la empresa.

El abogado, Jesús Ponce Ramírez dijo que son millones de pesos los que la empresa debe de repartir para el pago de la terminación de estos ex trabajadores, ya que cada persona son alrededor de 500 a 600 mil pesos, lo que les corresponde por haberlos despedido.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO llama jóvenes a no usar drogas: ‘Es felicidad efímera, luego se convierte en infelicidad’

Mencionó que no descansarán hasta lograr su objetivo, ya que lo único que quieren es que la empresa no siga haciendo tanto retroceso con amparos y otras situaciones, con tal de no pagar.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE