15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Le mordió la cabeza: hospitalizan a mujer tras ataque de perro en Acuña

Mientras se encontraba dirigiéndose a su trabajo, una mujer coahuilense fue brutalmente atacada por un perro bull terrier, el cual terminó por atacarla en la cabeza.

Este lamentable hecho terminó con la afectada severamente lesionada y siendo trasladada de urgencia a un hospital local.

Te puede interesar: Ignoró un dolor en el pecho: mueren joven embarazada y su bebé en Saltillo

Según el testimonio ofrecido por uno de sus conocidos, el cual la acompañaba al momento del incidente, ambos se encontraban caminando sobre la calle Bellavista, en la colonia 28 de junio de Acuña.

Fue luego de que uno de los habitantes de la zona abriera su portón que el perro corrió hacia afuera y se abalanzó contra la ya mencionada mujer, a la cual mordió en la cabeza.

Te puede interesar: Eduardo habría sido asesinado por su novio en MVA: lo buscaban desde 2020

Tras percatarse del hecho, el dueño del animal se acercó rápidamente a ella y pidió la presencia de la Cruz Roja en el lugar, tras lo cual se procedió a hospitalizar a la afectada.

Al momento, se desconoce el estado de salud actual de la mujer lesionada, aunque el dueño del bull terrier aseveró que él se hará cargo de todos los gastos médicos para que sea atendida de la mejor forma posible.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE