20.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Con AMLO la gasolina sube más y más: PAN Coahuila critica retiro de subsidios en la frontera

Tras darse a conocer que el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador retiró el subsidio a los combustibles de los municipios fronterizos con Estados Unidos, el PAN Coahuila expresó su inconformidad al respecto.

Fue la dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) del ya mencionado Estado, Elisa Maldonado, quien este domingo reprochó la decisión tomada por la Federación.

Te puede interesar: Asestan gasolinazo a la frontera de Coahuila, Gobierno Federal anunció la eliminación del estímulo que se brindaba

“Una de sus primeras promesas fue no más “gasolinazos” y durante su mandato lo único que ha pasado es que la gasolina cada vez sube más y más”, comenzó exponiendo.

“Los únicos que se salvaban eran los estados fronterizos y con la decisión de la Secretaría de Hacienda, ahora incluso podría estar hasta unos centavos más cara que el resto del país”, agregó la líder estatal.

Maldonado también expuso su negativa a que la Reforma Eléctrica de López Obrador sea aprobada, ya que aseveró que esta es muy peligrosa.

Te puede interesar: ‘México quiere el Tren Maya’: AMLO anuncia inicio de construcción de tramos 6 y 7

“La Reforma Energética que plantea AMLO, es muy peligrosa, provocará pérdida de empleos y desabasto energético, y además del grave daño que provocaría al medio ambiente, se encarecería el costo de la luz”, puntualizó.

“Esta promesa de bajar la gasolina oficialmente ya es una promesa incumplida, los resultados del gobierno de Morena son lamentables, tenemos el costo de gasolina más cara en la historia de México, estamos en recesión y con inflación”, finalizó exponiendo la panista.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE