15 C
Monclova
mar 11, 22

‘Está demasiado grave’: piden oraciones por hombre ebrio que chocó en Monclova

“Está demasiado grave”, reveló una nieta de Martin Cerda Carrillo, esto luego de que el monclovense sufriera un accidente vial muy fuerte tras conducir en estado de ebriedad.

Fue por medio de redes sociales que la jovencita Alejandra ‘N’ dio a conocer que, aunque se encuentra estable, el estado de salud de su abuelo no es el mejor actualmente.

Más información sobre este caso: Mezcla de alcohol y volante provoca volcadura en Monclova; conductor queda grave

Martin Cerda Carrillo es un ciudadano que durante la noche del sábado 02 de abril chocó su automóvil contra dos muros de contención ubicados sobre el Blvd. Harold R. Pape, a la altura de la colonia Asturias.

Según se informó por parte de las autoridades, el accidente se originó debido a que el hombre conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad sobre la ya mencionada vialidad.

Te puede interesar: ‘Compraba’ su silencio con dulces: 5 menores denunciaron por abuso a tendero de MVA

Luego de que sucediera el fuerte choque, Cerda Castillo fue trasladado hasta el área de Urgencias de la Cruz Roja, en donde se reportaba como grave.

 “Pido oración por mi abuelo que gracias a Dios se encuentra estable pero está demasiado grave”, compartió vía Facebook una de sus nietas; por su parte, el personal de dicha clínica no ha brindado una actualización sobre el estado de salud del lesionado.

Fue una de las nietas de Martin Cerda Carrillo quien dio a conocer que su estado de salud es reportado como demasiado grave. Foto Facebook.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE