20.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

‘México quiere el Tren Maya’: AMLO anuncia inicio de construcción de tramos 6 y 7

Luego de aseverar que el pueblo de México “quiere el Tren Maya”, el presidente Andrés Manuel López Obrador solicitó a los elementos del Ejército el cuidar las obras de este importante proyecto.

Fue durante este domingo 03 de abril que el Ejecutivo Federal dio a conocer que se darían inicio a la construcción de los tramos 6 y 7 de una de las obras clave de su Gobierno.

Te puede interesar: ‘AMLO no está solo’: Augusto López invita a Coahuila a votar en Revocación de Mandato

 “¿Y por qué estamos haciendo todo esto? No solo para impulsar el turismo, no solo para impulsar el desarrollo, para que haya trabajo, para que se tengan utilidades y se garantice en el futuro que nunca falten a las pensiones a los integrantes de las fuerzas armadas que van al retiro”, expuso”.

Te puede interesar: Mexicanos quieren que sí siga la 4T; AMLO gana simulacro de revocación de la UNAM

De igual forma, López Obrador agradeció a los ingenieros militares que están y estuvieron a cargo de los proyectos más importantes para su Administración: Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y el Tren Maya.

“Voy a estar viniendo, no tan seguido para que no se presionen tanto, pero ya saben que tenemos que terminar en diciembre del año próximo: la gente quiere el Tren Maya”, finalizó compartiendo el presidente.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE