29.2 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Arranca Dávila y SIMAS obra en Monclova; invierten más de 2 mdp

Con una inversión de más de dos millones de pesos, el Ayuntamiento de Monclova en conjunto con el Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), dieron arranque a la obra de reposición y cambio de línea de agua en el bulevar Harold R. Pape.

Fue la mañana de este lunes que se llevó a cabo esta acción a la altura de la colonia Obrera Norte, en donde las cuadrillas del departamento de Infraestructura dieron inicio a las labores de esta obra.

TE PUEDE INTERESAR: La CROC continúa con campaña de sanitización en escuelas de Frontera; visitan kinder en la Bellavista Sur

En el arranque estuvo presente el alcalde de Monclova, Mario Dávila Delgado, el director de Infraestructura, Jesús Ballesteros y el gerente general del SIMAS Monclova-Frontera, Eduardo Campos Villarreal, quienes se encargaron de dar a conocer todos los pormenores de esta importante acción.

Más de cuarenta mil usuarios son los que se verán beneficiados con esta nueva obra, la cual próximamente quedará concluida y de esta manera las autoridades competentes podrán hacer entrega de la misma.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE