21.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

La CROC continúa con campaña de sanitización en escuelas de Frontera; visitan kinder en la Bellavista Sur

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos en la región centro continúa con sus visitas a los diferentes planteles educativos de frontera llevando en esta ocasión su programa de sanitización .

El Delegado en la Región Centro Gerardo Oyervides, acompañado de Esthela Ornelas, Axel Hernández Dirigente en Frontera y de los coordinadores, visitaron el Jardín de Niños Sector Industrial ubicado en la colonia Bellavista Sur para realizar los trabajos de limpieza y sanitización de sus aulas.

La directora del plantel Nayeli Herrera así como cada uno de los maestros agradecieron al delegado Gerardo Oyervides y a cada uno de sus colaboradores por el apoyo brindado, y por la disponibilidad con que se cuenta en la CROC para siempre ayudar a mejorar las condiciones de las escuelas de la región.

Por su parte el Lic. Gerardo Oyervides, señaló que una de las prioridades para su equipo de trabajo, es apoyar a que los niños y niñas cuenten con espacios libres y seguros de contagio donde puedan convivir y tomar sus clases presenciales durante este ciclo escolar.

Por otro lado el dirigente de la CROC en Frontera Axel Hernández se comprometió a seguir gestionando más y mejores programas para todos los sectores del municipio y de la región.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE