15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Con recursos propios y del municipio apoya alcaldesa Tania Flores con transporte a jóvenes Muzquenses

Frente a la presidencia municipal, autoridades
encabezadas por la alcaldesa Tania Vanessa Flores Guerra, dieron el banderazo desalida a diez camiones con estudiantes que, este día, en la guardarraya del puente internacional que comunica a Piedras Negras con Eagle Pass, Tx., en jornada transfronteriza de vacunación, recibirán su primera dosis de vacuna anticovid.


Jornada de gran satisfacción y alegría para las familias de Múzquiz, porque de esamanera, tal como es prioridad para el gobierno municipal, se garantizará la salud con la inoculación de la población que aún no estaba protegida.


“Estamos muy contentos de poder dar esta aportación, porque la salud y la seguridad de
nuestros niños y de nuestros jóvenes es primordial en el gobierno de Tania Flores. Vamos
a seguir apoyando a nuestros niños y jóvenes para blindarlos de esta enfermedad”,manifestó la alcaldesa Tania Flores.


Sin embargo, a pesar de que no estaba presupuestada la erogación de recursos para este fin, la Administración Municipal aportó para este propósito, lo mismo la alcaldesa contribuyó en lo personal, en aras de blindar a la población estudiantil, que había quedado
rezagada de esta protección.


“En esta línea vamos a seguir trabajando y colaborando, pero sobre todo, sumando el apoyo de empresarios, fundaciones y aportaciones del municipio”, sostuvo. Al tiempo de
solicitar que organizaciones de la sociedad civil y fundaciones se sumen a esta misión deproteger a los niños, niñas y adolescentes.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE