15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

La CROC lleva campaña de sanitización al kínder María Enriqueta Camarillo en Frontera

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos en la región centro da avance a la campaña de sanitización de Primarias y Jardines de niños en Frontera.

El delegado regional Gerardo Oyervides Rodríguez en compañía de Esthela Ornelas, Axel Hernández y el grupo de coordinadores, visitaron el Jardín de Niños María Enriqueta Camarillo ubicado en la colonia Héroes de Nacozari de Frontera.

Estas brigadas realizadas por los croquistas son como parte de los esfuerzos coordinados con la dirigencia estatal a cargo de Mario Morales quien preocupados por el regreso seguro a clases presenciales se dieron a la tarea de realizar estas acciones.

La brigada de sanitización se llevó acabo en cada una de las aulas educativas, oficinas administrativas y así como en los baños de la institución, contribuyendo a mantener el plantel libre y seguro de contagios de COVID19.

El equipo Croquista destacó su compromiso con la educación de las y los niños de la región mencionando que seguirán trabajando de la mano de las dependencias correspondientes para continuar con este tipo de programas en beneficio de los estudiantes de frontera y la región.

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE