22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Accidente deja 70 personas heridas en Ciudad de México: Camión de pasajeros chocó contra Metrobús

La mañana de este jueves 7 de abril se solicitó la presencia de las autoridades y servicios de emergencia en la avenida Paseo de la Reforma después de que un Metrobús y un camión de pasajeros chocaran; el accidente dejó como saldo a 70 personas lesionadas.

Después de las 8:00 horas de este jueves se suscitó un accidente en el Paseo de la Reforma, en Ciudad de México, que dejó como saldo a decenas de personas heridas, después de que un camión se estrellara contra la parte trasera de una unidad de la Línea 7 del Metrobús.

TE PUEDE INTERESAR: INE dará resultados de revocación de mandato la noche del 10 de abril; usará conteo rápido

De acuerdo a lo señalado por Myriam Urzúa, secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil 65 personas fueron trasladadas al hospital por las lesiones que presentaban:

“65 lesionados fueron trasladados inmediatamente y el resto, por razones preventivas y para ver algunas lesiones, han sido trasladados a hospitales. Hay 60 personas que fueron llevados, de las cuales 41 fueron movilizadas por la Cruz Roja y el resto por el Escuadrón y Rescate de Urgencias Médicas”.

Al momento no se tiene detalles de la manera en la que ocurrió el accidente; el conductor del camión Atrolsa, fue trasladado al hospital en calidad de detenido, mientras que el conductor del Metrobús quedó a disposición de las autoridades.

No se reportaron decesos.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE