22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Con tan solo 17 años, Sergio Ernesto perdió la batalla contra la leucemia; era alumno del COBAC

Con tan solo 17 años de edad, Sergio Ernesto Muñoz García perdió la batalla contra la leucemia. El joven tenía solo dos meses se haber sido diagnosticado con la enfermedad que le terminó por quitar la vida.

El joven era estudiante del Colegio de Bachilleres Coahuila, mismo que notificó sobre la noticias, pues fueron reportados desde hace algunas semanas atrás sobre el padecimiento del menor.

TE PUEDE INTERESAR: Maribel muestra mejoría en su salud; ‘su mamá le habló y ella lloró’, revela familia

La directora del plantel, Elisa Morena Peña, señaló que la enfermedad no fue detectada a tiempo, pues desde meses atrás, Sergio Ernesto ya presentaba algunos síntomas. Informó que el padre del adolescente notificó que su hijo fue diagnosticado con leucemia, luego de presentar cansancio y malestar.

Puede ser una imagen de texto que dice "COBAC Colegio de Bachilleres de Coahuila EL COLEGIO DE BACHILLERES DE COAHUILA Plantel Carmen Elizondo de Ancira Se une a la pena que embarga a la familia Muñoz García por la perdida irreparable del joven SERGIO ERNESTO MUÑOZ GARCIA ALUMNO DE CUARTO SEMESTRE SECCIÓN "D" DE NUESTRA INSTITUCIÓN. Directivos, personal docente, administrativo y alumnos les enviamos nuestras sinceras condolencias, y oramos para que este momento difícil Dios les de la fuerza y el valor para soportar esta gran perdida. DESCANSE EN PAZ. Monclova, Coahuila a 06 de Abril de 2022"

TE PUEDE INTERESAR: ‘Lo quieren pasar por loco, no lo voy a permitir’; mamá de alumna abusada exige cárcel para Hilario

Sergio Ernesto fue primero a consultar a una farmacia similar, donde detectaron el padecimiento. Ante esto, fue trasladado a la Clínica No. 7 del IMSS, donde le realizaron unos estudios y le brindaron tratamiento, pero ya era demasiado tarde.

Moreno Piña detalló que el joven pasó los últimos 15 días internado en una clínica de Monterrey. Aseguró que la institución siempre estuvo al pendiente de su salud, incluso mantenían una comunicación contante con su familia.

Por último, la directora del COBAC lamentó los hechos, por lo que directivos y alumnos elevan sus oraciones por el eterno descanso del joven Sergio Ernesto.

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE